Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encuentran un cadáver en descomposición en canal de regadío
Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encontraron un cadáver en descomposición en un canal de regadío. El cuerpo llevaba tiempo en el agua, rodeado de insectos. El alcalde, Tomás Vodanovic, informó que el hallazgo se realizó durante tareas de limpieza rutinarias. Se sospecha que el cadáver podría llevar semanas o meses en el canal. Las…








