Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Alcohol y drogas: en Voces Maipucinas vecino reclama por Carpas de Tres Poniente

Por
febrero 21, 2020 10:20 am

Buenas tardes escribo para presentar mi molestia y preocupación de la cual estamos viviendo en nuestro bello parque de 3 poniente. Ya comenzarán las clases de nuestros hijos y hay gente viviendo en carpas en el parque donde se ve de dia y noche malas costumbres y alcohol y drogas.

Siempre en nuestro parque se hace ejercicio, paseo familiar y los juegos para los niños, pero estas personas dejan todo tirado y tienen grandes peleas.

No esperemos que se forme un campamento, ya hay 3 carpas ahí entre Portales y Av Sur, justo en el tramo en las cuales los escolares pasarán tanto en la mañana y tarde.

Es un peligro de violación, asalto o (por qué no) matar por lograr obtener algo para sus drogas.

Por los derechos de nuestros niños y niñas necesitamos sacar a esas personas de ahí. Ya no es grato ver como se bañan, hacen sus necesidades y todo lo demás.

Por favor ayuda.

J. Jiménez, vecino de Maipú

En La Voz de Maipú no siempre estamos de acuerdo con las opiniones de nuestros vecinos. Y nos gusta que sea así. Si quieres colaborar con una carta al director o una columna de opinión, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl

Ya que leíste hasta acá – En La Voz de Maipú trabajamos hasta tarde cada día para informar a la comunidad maipucina. Tu aporte es crucial para seguir siendo independientes y liberarnos de presiones. Financia un diario que hace la pega en tu comuna. ¿Te gustaría ver más notas como esta? Ayúdanos con tu aporte.
Al hacer clic en el botón donar, podrás escoger el monto que nos aportas. El aporte es con tarjeta de débito (cuenta RUT incluida), tarjeta de crédito, de casas comerciales, BCI MACH y hasta en efectivo con un código. No hay excusas para no apoyar a un diario que hace periodismo, no relaciones públicas.


Los asentamientos ilegales en el parque Tres Poniente de Maipú: ¿Qué hacer?

Publicidad
Voces Maipucinas

Espacio de difusión de ideas, denuncias, reclamos de vecinas y vecinos de la segunda comuna más poblada de Chile. En La Voz de Maipú no siempre estamos de acuerdo con las opiniones de nuestros vecinos. Y nos gusta que sea así. Si quieres colaborar con una carta al director o una columna de opinión, escríbenos a contacto@lavozdemaipu.cl