10.7 C
Maipú
domingo, junio 13, 2021
- Banner Sobre Titular -

Así fue la cicletada familiar por la convivencia vial

Tal vez te interese leer

Así fue la cicletada familiar por la convivencia vial 3
Nicole Sepúlveda
Soy feminista, también compañera. Maipucina desde los 7 años, hija de María y Julio, únicos en sus familias en terminar el colegio y apostar por la educación. Fui la matea de la casa, inquieta a más no poder; entré el 2009 a estudiar Sociología en la Universidad de Chile. En ese camino me involucré en diferentes medios de comunicación, organizaciones sociales y activismo, que hoy decanto incursionando en la política, el periodismo, las artes y el espíritu; aprendiendo, siempre aprendiendo.
- Banner Lateral 02 -

«Equiparando el espacio vial, en Maipú los segundos viernes de cada mes se sale a pedalear». Esa fue la consigna con que Maipú Pedalea organizó una nueva cicletada por las calles de la comuna, a la que convocaban otras organizaciones como Arte Bike, Bikelite, Ciclistas Camino a Melipilla, Ciclistrash, Team Mapu – Ciclismo Pudahuel.

La invitación fue a las 20:30 horas, para partir a las 21:00, pensando en una actividad de carácter familiar.

Fueron casi 25 kilómetros de paseo, partiendo desde Plaza de Maipú en una ruta que contempló Chacabuco – Camino a Rinconada – El Conquistador – Sur – Tres Poniente – Portales – Cuatro Álamos – Ferrocarril – Winnipeg – Lumen – Isabel Riquelme – Santa Rosa – Simón Bolívar – Las Torres – Pajaritos – Central Gonzalo Pérez Llona – Segunda Transversal – 5 de Abril, culminando en Plaza de Maipú, con una duración de cerca de 3 horas.

Galería

- Mailing -

Hola 👋
¿Las noticias de La Voz en tu mail?

Regístrate para recibir las noticias de La Voz en tu bandeja de entrada, cada semana

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Imágenes de Carlos Díaz Rocha, Ciclistrash

- Banner Bajo Noticia -
- Banner Lateral 01 -

Más leído

- Banner Lateral 03 -