CPLT detecta millonarios gastos de municipios en funcionarios a honorarios: Maipú fue el que más gastó
El Consejo para la Transparencia dio a conocer que diversas municipalidades efectuaron el gasto de más de 1.100 millones de dólares en funcionarios a honorarios. La fiscalización apuntó con el dedo directamente a la Municipalidad de Maipú, puesto que se trata del municipio que más dinero desembolsó en este ámbito. El pasado sábado, se dio…









