9.4 C
Maipú
jueves, junio 30, 2022

Centro Cultural Paulo Freire protestó por tercera vez contra la corrupción

A las 19 hrs del día de ayer (martes 26 de mayo) integrantes del Centro Cultural y Ecológico “Paulo Freire de Maipú”, se auto convocaron en la salida del Metro Plaza de Maipú, con el fin de protestar contra los presuntos actos de corrupción que la fiscalía investiga en el Municipio de Maipú y a nivel nacional.

Además se entregó un informativo a los vecinos, explicando por qué, a juicio del centro cultural, es necesaria una asamblea constituyente.

La protesta, es la tercera que realizan de este tipo y presentó una baja adhesión, en comparación a la anterior, sin embargo muchos vecinos se acercaron a buscar información y conversar con los manifestantes.

Además, se contó con la participación de una batucada, que sirvió como señuelo para atraer la atención de los miles de maipucinos que, a esa hora, salían del metro -la mayoría- con destino a sus hogares.

Galería de Fotos

- Advertisement -

Tal vez te interese leer

Karen Rojo lleva más de 50 días prófuga de la justicia: conoce las pruebas que la condenaron

La exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, lleva más de 50 días prófuga de la justicia. Esto, tras fugarse luego de que se leyera la...

Defensa de Karen Rojo solicita la liquidación de su deuda por daños al fisco

La defensa de la exalcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, solicitó la liquidación de la deuda que mantiene con el fisco luego ser condenada por...