Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Inesperado: Joven desaparecida en Maipú se comunicó en directo con su madre en transmisión de matinal

Por
noviembre 4, 2020 8:54 am

Jessica Beltrán desapareció el pasado 31 de octubre en Maipú cuando fue a comprar a cuadras de su casa y en la actualidad, las únicas pistas del caso se relacionan con mensajes por WhatsApp recibidos por su madre.

El día en que se perdió el rastro de la joven, estaba en su casa que habitaba con su pareja de 47 años, Sergio Campos, junto a un amigo que llegó a visitarlos.

La noche de ese mismo sábado, decidió ir a comprar a cuadras de su casa antes del horario de toque de queda y desde ese entonces, no encuentran su paradero, según indicó la madre de la menor, Jocelyn Soto, al matinal Contigo en la Mañana de CHV.

“He agotado todos los medios. Hice la denuncia, le he buscado, no he descansado. Busqué en las redes sociales, le hackié el Facebook, pero no sabemos nada”, expresó la madre de la joven.

Sergio Campos, su pareja, fue consultado por la desaparición de la joven y declaró que no acompañó a Jessica a comprar porque “me dijo que quería ir sola. Como no llegaba, me preocupé y salí a buscarla. Llamé a sus familiares y nada “, declaró.

Por su parte, el amigo que los visitaba señaló a la madre que: “Los chiquillos tuvieron una discusión pequeña, creo que Sergio la siguió, pero después se devolvió y no la vimos más”.

Pistas de WhatsApp

Hasta el momento en que se emitía el matinal, las únicas pistas del caso son mensajes y audios de WhatsApp que la madre de Jessica recibió desde el teléfono de su hija desaparecida.

“Mami tranquila estoy bien, luego nos juntaremos y te explicaré todo” llegó a través de un mensaje por la red social a Jocelyn Soto.

Ante esto, la madre declaró que “no son palabras de mi hija, ella no se expresa así”. Luego, recibió audios de su hija pidiéndole que estuviera tranquila. A lo que la madre indicó que “reconocí su voz, pero la noté nerviosa. Como si la tuvieran retenida”.

Insólita comunicación en vivo

En medio de la las transmisión en vivo en la que la madre de Jessica comentaba lo sucedido, la joven se comunicó a través de Whatsapp con su madre, aclarando de forma inesperada el caso.

Mientras Jocelyn Soto contaba que pareciera que la tenían retenida, la conductora del matinal, Montserrat Álvarez, le pregunta: ¿Le está escribiendo ahora?, a lo que la madre responde: “Me estoy comunicando con mi hija, estoy conversando con ella. Me estaba diciendo que…”.

Sorpresa causó ese momento en que Jocelyn Soto logró contactarse con su hija Jessica Beltrán. Los conductores de Contigo en la Mañana de CHV decidieron cerrar el contacto en vivo para que la madre continuara comunicándose con su hija. “Hay hartas cosas de las que me estoy enterando ahora…”, fue lo último dicho en el matinal por la progenitora de la joven.

Publicidad
Gretel Goecke Pacheco

Me llamo Gretel, soy periodista y maipucina desde que nací. Una de mis grandes pasiones es el periodismo y la investigación que conlleva. Mientras que en un ámbito más personal disfruto escuchando música, bailando y comiendo.