Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Hombre desaparecido visto por última vez en Maipú es buscado por su familia de Lago Maihue

Por
julio 26, 2020 6:59 pm

ACTUALIZACIÓN: TRAS LA PUBLICACIÓN Y COOPERACIÓN DE VECINAS, EL CASO ESTÁ RESUELTO.

Se encuentra desaparecido desde los primeros días de octubre del año 2019 y se le ha visto deambular en la feria de Tres Poniente y el Hospital el Carmen de Maipú.


Hablamos de Herman Patricio Antilef Antilef, un hombre de 43 años que hace 7 llegó a vivir a la comuna de Maipú desde Futrono. Solía comunicarse mensualmente con su familia perteneciente a Lago Maihue, sin embargo, desde el inicio del estallido social durante el 2019, no volvió a mantener comunicación con ellos.


Tal como lo publicó Diario Futrono, luego de iniciado el estallido de octubre, sus familiares llamaron a Herman por teléfono, pero quien contestó aseguró ser un número equivocado. Luego de efectuar aquella llamada, volvieron a llamar, pero el número operaba como inexistente, por lo que no han sabido nada acerca de Herman Antilef hasta la fecha.

La Voz de Maipú se comunicó con Camila Santibáñez, prima del desaparecido quien ha recibido escasa información sobre su primo.“Estamos bastante preocupados, porque ya es mucho el tiempo que no se comunica con nosotros” dijo. También mencionó que ha recibido llamadas en la que aseguran haberlo visto deambulando por la feria de Tres Poniente y en las afueras del Hospital el Carmen de Maipú.

Luego de meses desaparecido, la familia de Herman lo busca con la esperanza de saber que el se encuentra en buenas condiciones, pues se han comunicado con PDI y desde allí les han informado que no existe ningún certificado de defunción ni constancia de muerte, por lo que se entiende que el aún continua con vida.

Si deseas cooperar con la búsqueda de Herman, puedes comunicarte a los siguientes números: +56934681289 o el +56976079268.

Publicidad
Emilia Sánchez

Maipucina y estudiante de periodismo en la Universidad de Chile. Desde el poniente se encuentra comprometida con el ejercicio de una comunicación responsable, independiente y democrática