NoticiasPortadaModificaciones de tránsito y rutas del Transantiago por el paso del Papa por Maipú

Debido a la vista del Papa Francisco a nuestra comuna, se tendrán que efectuar múltiples modificaciones de tránsito y las rutas del transporte público.
Municipalidad de Maipú15 enero, 20183 min

Este miércoles 17, ante la llegada del Papa Francisco a nuestra comuna, para reunirse con miles de jóvenes en el Templo Votivo. Una actividad multitudinaria que trae como consecuencia también algunos cambios en el tránsito y en las rutas de servicios del Transantiago.

  • El recorrido o ruta del Papa Francisco en Maipú en principio será en Av. Pajaritos y luego seguirá por Av. 5 de Abril en dirección al Templo Votivo. Una ruta que podría sufrir modificaciones.
  • Se realizarán cortes de tránsito eventuales y programados por Av. Los Pajaritos y Av. 5 de Abril. Las vías transversales se cierran 30 minutos antes del paso del Papa y se reanudan luego de haber pasado su comitiva. Cabe considerar que la Eucaristía del Papa se inicia a las 17.30 horas.
  • La zona de restricción vehicular afectada por posibles cortes de tránsito comprende el perímetro de las calles Maipú, El Olimpo, Av. Portales, Cuatro Álamos y Segunda Transversal. Este perímetro se verá afectado entre las 8.00 am y 18.30 horas.
  • En este mismo horario habrá una zona de restricción vehicular total (exclusivamente peatonal), en el cuadrante de Av. Los Pajaritos, Chacabuco, Padre Hurtado y Carmen Luisa Correa.

Modificaciones Transantiago: Planifica tu viaje

Desde las 16 horas de este miércoles 17 habrá modificaciones de las rutas de servicios de Transantiago que circulan por los ejes: Av. 5 de Abril, Av. Los Pajaritos y Alameda. Las rutas de servicios volverán a la normalidad una vez finalizada la actividad del Papa en el Templo Votivo.

El servicio de Metro funcionará de manera normal, con refuerzo en las líneas 1 y 5.

Municipalidad de Maipú

La información publicada bajo este perfil, ha sido enviada desde el Municipio de Maipú, para ser publicada en nuestro sitio web. Ello según por medio del cual el Municipio adquirió un espacio en este medio de comunicación, con el fin de difundir las actividades e informaciones del municipio. Todo esto en el marco de la política del departamento de Comunicaciones Alcaldía para el año 2017

Comenta nuestras noticias