Alcalde Vodanovic descarta haber pagado $3 millones por informe de media plana : «Yo también me escandalizaría si fuera real, pero no lo es»
El alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, participó hoy en el matinal del Chilevisión, Contigo en la Mañana, donde se refirió al cuestionado informe de gestión por el que el Municipio habría $3 millones según lo que mostraba el reportaje del mismo canal. Si bien el edil ya había salido a dar algunas explicaciones, en la…









