Las noticias en tu mail
Recibe un resumen semanal
Publicidad

Tomás Vodanovic inició oficialmente su campaña como candidato a alcalde de Maipú

Por
octubre 31, 2020 6:00 pm

Durante estos días, varios son las y los candidatos al puesto de alcaldía que han comenzado sus campañas a lo largo del país. En ese contexto, Tomás Vodanovic se ha oficializado como la carta del Frente Amplio en la comuna de Maipú.

Tal vez te interese leer: Primarias Municipales en Maipú: Solo 2 candidatos inscritos, conoce quiénes son

El sociólogo y militante de Revolución Democrática ha planificado iniciar de manera participativa con una serie de reuniones con vecinos y organizaciones sociales de la comuna en “100 Encuentros por Maipú”.

“El triunfo del apruebo hace evidente la necesidad de abrir nuestra democracia. La política no pueden hacerla unos pocos, los mismos de siempre, entre cuatro paredes. La política debe construirse en los territorios y poniendo a la ciudadanía como protagonista de la toma de decisiones”, señaló el candidato.

En ese mismo sentido, agregó que: “hace más de 4 años que hemos estado forjando una alternativa a la política tradicional desde los distintos barrios de la comuna, y hoy queremos construir nuestro programa municipal con los vecinos y vecinas de Maipú, escuchándonos, dialogando, y construyendo juntos y juntas una alternativa”.

Vodanovic comentó que en las próximas semanas estará recorriendo la comuna levantando diagnósticos territoriales y generando propuestas ciudadanas.

Tal vez te interese leer: Precandidatos a la alcaldía por el Frente Amplio también ejercieron su derecho a voto

Publicidad
Editor

El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.