4.6 C
Maipú
Inicio Audiovisual Fotos LVDM Fotos LVDM: 4 Álamos sigue protestando

Fotos LVDM: 4 Álamos sigue protestando

- AdSlot 2 -

Es sábado 18 de enero de 2020 y se van a cumplir 3 meses desde que Chile estalló socialmente. 4 meses en que el país ha vivido en constante estado de alerta. Porque un grupo grande de personas, se ha revelado, de distintas formas.

En la emblemática población 4 Álamos, se entremezclan las actividades vecinales, la cohesión social, con protestas y barricadas. Con música y conversatorios.

Porque la 4 Álamos es una población que dio lucha en los tiempos de Pinochet, y hoy lo hace, bajo el mando de Sebastián Piñera. En la población piden la renuncia del Presidente. Piden mejores pensiones, salud digna y una educación que no los deje en desventaja.

- Publi LVDM -

El registro fotográfico es de Vlady Cortés.

[ess_grid alias=»2019.01.20 4 Alamos se Revela»]

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- AdSlot 5 -
Editor
El equipo editorial de La Voz, atento al acontecer local y nacional. Contamos lo que pasa como lo vemos desde la otra esquina de la ciudad. El EDITOR LVDM está siempre atento.
- AdSlot3 -

Estemos conectados

63,980FansMe gusta
17,506SeguidoresSeguir
6,998SeguidoresSeguir
5,800SuscriptoresSuscribirte

Tal vez te interese

Dulce Limón y sus 18 años de trayectoria: tortas caseras con recetas familiares, al gusto del cliente y a la puerta de su casa

Hace 18 años Cecilia y Jorge armaron una pequeña sala de ventas en su casa ubicada en un pasaje de nuestra comuna....

La Voz de Maipú transmitirá el Concejo Municipal en conjunto con concejalía de Ariel Ramos

Una nueva etapa comenzará pronto, donde los concejos municipales en Maipú volverán a ser transmitidos públicamente para toda la comunidad.

PAR Explora Sur Poniente te invita a crear un Podcast o Investigación escolar

El PAR Explora Sur Poniente abrió las inscripciones para el Festival de Comunicación Científica y la iniciativa de Investigación e Innovación Escolar,...

Los campamentos en Maipú ¿qué hacer?

Hace algunos meses atrás escribimos una columna refiriéndonos sobre los asentamientos ilegales que existe en el parque tres poniente. En estos meses,...