16 C
Maipú
Inicio Audiovisual Fotos LVDM Opinión: Día del niño + Fotogalería

Opinión: Día del niño + Fotogalería

- Adslot2-

El pasado domingo fue el día del niño y con ello nuestra plaza de Armas se lleno de familias junto a sus bendiciones. Una jornada donde sin duda las sonrisas primaron y la comunidad se llevó a cabo.

Opinión: Día del niño + Fotogalería 1Ya es sabido que en esta administración los eventos han sido prioridad, donde no se han escatimado gastos y esta no es la excepción; pero esta jornada sin duda es distinta en cuanto sentido y festejo (día del niño), donde los más beneficiados fueron los más pequeños de la comuna.

- Banner Snack -

Opinión: Día del niño + Fotogalería 2

Teatro lleno

 

Opinión: Día del niño + Fotogalería 3
 

Que alegría ver un teatro lleno de familias viendo talentos locales en el escenario, quienes entregaron una muy buena interpretación y puesta en escena, se notaba trabajo y harto «chuleteo»; por primera vez esta administración logró tener fila afuera del teatro, donde los vecinos pacientemente esperaron la siguiente función de «La Familia de CoCo».

La familia coloreando nuestra gris comuna.

Opinión: Día del niño + Fotogalería 4

Una plaza de Maipú que se llenó de colores, juegos y por sobre todo niños(as) de todas las edades y partes de nuestra comuna. Habían golosinas, juguetes, juegos y luminosos por doquier, donde la explanada  literalmente fue un gran parque de diversiones, donde los tiempos de espera eran incluso menores que el de los parques mecánicos tradicionales, y con $0 la bendición tenía una increíble variedad de juegos y actividades.

Una actividad absolutamente lograda creo yo, claro, sabiendo que era el día del niño y regocijarlos era el objetivo.

Familia del poniente.

El retorno a casa después de trabajar es absolutamente largo y tedioso, lo mismo para los escolares, donde en ambas se está en jornadas muy largas, por lo que tiempo de actividades con la comunidad y de familia se ve reducido cada vez más, es por esto que actividades gratuitas como esta ayudan en todo sentido a los vecinos, donde a veces no se tienen lucas para salir cómo familia, porque todos sabemos que es caro y decirle no a un hijo cuando te dice «quiero un dulce, jugo, comida» es difícil.

¿Que harías por un(a) hijo(a)? Cuidarle sus orejas de tigre mientras pinta por ejemplo?

Opinión: Día del niño + Fotogalería 5

En fin, una gran actividad en la cual pude recopilar el siguiente registro fotográfico:

- Adslot 5-

Recibe un resumen de las noticias de La Voz en tu mail

Odiamos el spam tanto como tu. Y no compartimos tus datos personales con terceros.

- Adslot3 -

Tal vez te interese leer

Se reportan aglomeraciones en oficina del Registro Civil de Maipú tras nuevo cambio en trámites de Comisaría Virtual

En horas de esta mañana, Carabineros anunció de manera repentina que, a partir de hoy, algunos de los permisos temporales no se...
- Advertisement -

Proyecto de Piñera para retener el 10% de los «papitos corazón» no asegura el pago de pensiones alimenticias en todos los casos

*Artículo realizado por Bianca González, periodista de factchecking.cl, publicado en factcheckingcuentapublica.cl.En la Cuenta Pública 2020 del día...