Piscina Municipal de Maipú no abrirá este verano 2022: «Es un derroche de 6 millones de litros semanales»
«Con el fin de regularizar las normas sanitarias, cuidar nuestros recursos hídricos y proteger la salud de nuestras vecinas y vecinos es que no se permitirá la apertura al público de nuestra Piscina Municipal«. Este fue parte del mensaje que entregó el Municipio a través de sus redes esta tarde. Sin duda una lamentable noticia para…







![[Video] Vecinos reportaron fiesta en Parque Tres Poniente hasta las 8 AM 8 [Video] Vecinos reportaron fiesta en Parque Tres Poniente hasta las 8 AM](https://lavozdemaipu.cl/wp-content/uploads/2024/03/fiesta-en-parque-tres-poniente.jpeg)

