Concejales y Alcalde electos se reunieron y visitaron el Mercado Municipal

/

mercado municipal y concejo

Este martes, los diez concejales electos se reunieron con el alcalde Tomás Vodanovic para comenzar a «tirar líneas» de lo que será el trabajo de esta nueva administración.

En la oportunidad, cada uno de los asistentes pudo expresar sus anhelos y preocupaciones para los futuros cuatro años, haciendo un énfasis en la grata composición del concejo que se logró en las elecciones, lo que genera altas expectativas de un fructífero trabajo.

Según lo comentado por el concejal Bladymir Muñoz, en la instancia «se hizo notar el pliegue histórico que tiene este concejo municipal porque por primera vez es paritario y, además, lo integran dos disidencias, con un equipo joven. se renovó el 70%».

«A disposición siempre de construir confianzas y del trabajo que será arduo en el Municipio para poder trabajar el hoyo financiero que dejaron, poner orden, y devolverle la dignidad a los trabajadores», agregó.

Asimismo, el concejal Gonzalo Ponce, uno de los tres concejales reelectos, indicó que «ve con esperanza que se tendrá un clima mucho mejor, que podrá haber un ambiente mucho más republicano donde no habrán peleas tan dementes, tan desaforadas como lo vivimos lamentablemente con la administración anterior».

Noticias Relacionadas
  • Horacio Saavedra, Concejal de Maipú

    Concejal de Maipú Horacio Saavedra (UDI) aseguró que Cathy Barriga no lo hizo bien y que votaría por Vodanovic para Presidente

  • Tomás Vodanovic, su discurso analizado por chat gpt

    Analizamos la cuenta pública de Tomás Vodanovic usando IA: Tono, temas claves y evaluación final

  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • tomás vodanovic y camila vallejo

    Alcalde Vodanovic y Ministra Vallejo visitan las obras del nuevo Centro de Salud Mental de Maipú

  • Metro a Maipú Poniente

    Municipio salió a pedir firmas para el «Metro a Maipú Poniente»: Acá puedes firmar online

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    Alcalde Vodanovic presentará nuevo recurso contra megaproyecto inmobiliario Edificio Pajaritos: “Aún quedan instancias, y agotaremos todas las acciones para frenar un proyecto que viene a dañar nuestra comuna”

  • El alcalde y los vecinos se oponen a la construcción de edificio pajaritos

    Tribunal Ambiental le cierra la puerta al reclamo de Alcalde Vodanovic por construcción de megaproyecto inmobiliario «Edificio Pajaritos»

  • Aparece un cadáver en canal de regadío en Maipú

    Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encuentran un cadáver en descomposición en canal de regadío

  • tomás vodanovic mostró nuevos vehículos para combatir la delincuencia

    Alcalde Tomás Vodanovic lanza nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal para Maipú, seis veces mayor que hace tres años

  • Tomás Vodanovic

    Tomás Vodanovic: “Es un orgullo posicionar a Maipú como un referente en el país y en el mundo, a la hora de promover el liderazgo de los jóvenes en la acción climática»

  • Tomás Vodanovic cumple un mes en la alcaldía - Foto por Eric Allende

    Alcalde Tomás Vodanovic es confirmado como candidato único del oficialismo en Maipú para las elecciones municipales

«Creo que habrá clima de construcción, con un ambiente más progresista. Espero que sea un concejo que se dedique más al trabajo que a la construcción de una imagen personalista. que sea un concejo avocado y esforzado hacia la comunidad», complementó.

Visita al Mercado Municipal

Posterior al desayuno que compartió la nueva administración, estos se acercaron a conversar con los dirigentes del Mercado Municipal, quienes les expresaron que sienten cierta incertidumbre con respecto al futuro.

Según lo que informaron, hubo puntos de vista de los propios locatarios que fueron completamente ignorados durante la realización del proyecto del nuevo recinto, por lo que se encuentran en una situación complicada ad portas de que se realice el traslado.

«Ellos tienen muchas preocupaciones respecto de la inclusión universal, respecto de la ventilación que tienen los estacionamientos, que estarían instalados justo frente a los comedores y por las dimensiones de los locales que son más pequeños que lo que tenían antes», comentó Ponce, quien incluso se quedó conversando un poco más con ellos para ahondar en el asunto.

«Sienten que hay una presión para que ellos se trasladen prontamente, sin antes terminar de cumplir todas las expectativas, donde ellos notan que hay falencias graves para el funcionamiento actualmente», agregó en esa línea.

Tal vez te interese leer: Tomás Vodanovic denunció que en la Municipalidad se están escondiendo documentos

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»