Pailita en Maipú: Espacio Don Oscar cancela presentación y acusa discriminación

/

Pailita en maipú

Tras el anuncio del centro de eventos Espacio Don Oscar respecto a la presentación del cantante urbano «Pailita» en Maipú, las alertas se encendieron en el Municipio de Maipú.

El lugar, regentado por el polémico empresario local: Pedro Acevedo, ha hecho noticia constante por balaceras y varios homicidios. Ubicado en Avenida Pajaritos muy cerca de la intersección con Américo Vespucio, vecinas y vecinos del sector están cansados de las fiestas, peleas y balas.

Cual mago, Acevedo siempre encuentra la forma de evadir las clausuras que afectan al lugar y muchas veces prefiere pagar las multas, que parecen ser pocas en virtud de las ganancias obtenidas por estropear la vida de un vecindario entero.

Lo de Pailita en Maipú fue la gota que rebalsó el vaso. El alcalde Tomás Vodanovic ingresó un recurso de protección, pidiendo cancelar la presentación del músico el próximo 2 de diciembre.

Noticias Relacionadas
  • Horacio Saavedra, Concejal de Maipú

    Concejal de Maipú Horacio Saavedra (UDI) aseguró que Cathy Barriga no lo hizo bien y que votaría por Vodanovic para Presidente

  • Tomás Vodanovic, su discurso analizado por chat gpt

    Analizamos la cuenta pública de Tomás Vodanovic usando IA: Tono, temas claves y evaluación final

  • Tomás vodanovic y Cathy Barriga

    Alcalde Vodanovic anuncia el fin del déficit municipal que dejó Cathy Barriga en el Municipio de Maipú

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    El drama humano que la mamá de Tomás Vodanovic reveló en medio de la cuenta pública del alcalde

  • tomás vodanovic y camila vallejo

    Alcalde Vodanovic y Ministra Vallejo visitan las obras del nuevo Centro de Salud Mental de Maipú

  • Metro a Maipú Poniente

    Municipio salió a pedir firmas para el «Metro a Maipú Poniente»: Acá puedes firmar online

  • Tomás Vodanovic, Alcalde de Maipú

    Alcalde Vodanovic presentará nuevo recurso contra megaproyecto inmobiliario Edificio Pajaritos: “Aún quedan instancias, y agotaremos todas las acciones para frenar un proyecto que viene a dañar nuestra comuna”

  • El alcalde y los vecinos se oponen a la construcción de edificio pajaritos

    Tribunal Ambiental le cierra la puerta al reclamo de Alcalde Vodanovic por construcción de megaproyecto inmobiliario «Edificio Pajaritos»

  • Aparece un cadáver en canal de regadío en Maipú

    Trabajadores de la Municipalidad de Maipú encuentran un cadáver en descomposición en canal de regadío

  • tomás vodanovic mostró nuevos vehículos para combatir la delincuencia

    Alcalde Tomás Vodanovic lanza nueva flota de 52 vehículos de seguridad municipal para Maipú, seis veces mayor que hace tres años

  • Tomás Vodanovic

    Tomás Vodanovic: “Es un orgullo posicionar a Maipú como un referente en el país y en el mundo, a la hora de promover el liderazgo de los jóvenes en la acción climática»

  • Tomás Vodanovic cumple un mes en la alcaldía - Foto por Eric Allende

    Alcalde Tomás Vodanovic es confirmado como candidato único del oficialismo en Maipú para las elecciones municipales

“A pesar de haber sido escenario de balaceras y de homicidios, de no contar con patente de alcohol y de haber visto parte de su inmobiliario clausurado por ser un peligro para Maipú, Don Oscar busca vacíos legales e insiste en seguir poniendo en riesgo a nuestros vecinos. Por eso hemos presentado una nueva acción judicial, para impedir nuevas muertes”, dijo en la ocasión Vodanovic.

Pailita en Maipú: Don Oscar baja el evento

Pailita en Maipú

Tras todo el polvo levantado desde Espacio Don Oscar y Sale Premium DO publicaron hoy un comunicado dirigido a amigos y clientes.

El centro de eventos que ha sido epicentro de balaceras, peleas y asesinatos acusa discriminación, pues creen que el público que iría a ver al músico urbano no es de alto riesgo.

El documento emanado desde Don Oscar indica lo siguiente sobre la presentación de Pailita en Maipú.

Estimados amigos y clientes, ante la amenaza del alcalde de nuestra comuna Tomás Vodanovic de querer cancelar el show de Pailita en nuestra sale el próximo viernes con el argumento final de «impedir nuevas muertes», queremos aclarar que rechazamos tajantemente la evidente discriminación hacia nuestros clientes y fanaticos/as del artista por parte de la autoridad comunal, entregando un alarmante y equivocado mensaje a la opinión publica de que el publico que asistirá a este evento es de alto riesgo.

Durante las últimas semanas se han presentado en nuestra sala artistas como DJ ORMA (dj oficial de bad bunny), Maelo Ruiz, Nickoog y Cris MJ con total normalidad y sin problemas de seguridad, donde la autoridad no presentó ningún recurso de protección», ¿por que?

Lamentablemente ahora debido a la popularidad del artista y lo que genera hablar de nuestro espacio, sacan provecho para nuevamente hacer noticia y desviar la atención a los reales problemas de delincuencia que afectan cada vez más a nuestra comuna que no tienen relación con espacio don oscar.

Ante esta situación y la incertidumbre de la decisión que puedan tomar las autoridades, hemos decidido en comun acuerdo con el manejo de pailita cancelar el evento mientras se resuelve esta situacion.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden utilizarlas para nuestros próximos eventos o solicitar la devolución de su dinero en devolucion@donoscar.Cl adjuntando entradas y datos para transferencia de quien compro los tickets, el plazo de devolución es de maximo 1s días habiles) aprovechamos de aclarar que nuestros eventos no son «Ilegales» como dicen, es una actividad comercial lícita que cumple con todo lo que la ley exige para el funcionamiento y un plan integral de seguridad solicitado por la delegacion presidencial.

Lamentamos esta situación por los fanáticos (principalmente mujeres) que habían adquirido sus entradas y no podrán ver a su artista favorito en la fecha anunciada debido a un problema que escapa de nuestras manos y pailita.

Cancelado evento de Pailita en Maipú

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sala Premium (@salapremiumdo)

Síguenos en:
Suscríbete en:
«
»